Samsung apuesta por el 5G con su nuevo Galaxy A90: un gama media con especificaciones tope de gama

Samsung sigue apostando por las nuevas tecnologías inalámbricas, y eso lo hemos visto en sus últimos terminales como el Note10, en donde nos encontramos con una versión habilitada para usar el 5G en el futuro. No obstante, parece que la compañía surcoreana no quiere dejar el uso del 5G actual para las generaciones de más alta gama, sino que también ha lanzado un nuevo Galaxy A90 5G.

Este nuevo terminal se trata de uno de los primeros smartphones con conectividad 5G y que no pertenece a la gama más alta de un fabricante. En el nuevo Galaxy A90 nos encontramos con un Snapdragon 855, acompañado de hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas a una resolución Full HD+, y todo ello queda alimentado por parte de una batería de 4500 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy A90

Por la parte de las cámaras tendremos una frontal de 32 MP ubicada en un notch de gota de agua, que se complementa con un módulo de triple cámara en la parte trasera en donde tendremos un sensor principal de 48 MP, acompañado de una cámara de gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Con estas especificaciones del Galaxy A90, no estamos para nada ante un terminal de gama media, al menos en la parte del hardware, sobre todo si lo complementamos con la conectividad 5G. No obstante, por ahora Samsung no ha revelado el precio del mismo, por lo que tendremos que esperar para conocer dicho dato.

vía: Engadget

Artículos relacionados