Rockstar desmiente estar trabajando en un DLC de historia para Red Dead Redemption 2

El título de Red Dead Redemption 2 fue uno de los grandes juegos del pasado año, y de este también, y justo cuando estamos cerca de cumplir un año desde su lanzamiento, han comenzado a esparcirse rumores acerca de un posible DLC del modo historia del juego. Sin embargo, Rockstar ha salido a escena para indicar que los rumores no pueden estar más lejos de la realidad, puesto que ahora mismo "estamos totalmente centrados en el online".

Red Dead Redemption 2

Así lo han afirmado los propios desarrolladores de Red Dead Redemption 2 en una entrevista, en donde aseguran que no están trabajando en contenidos de expansión para el modo historia del juego, y que actualmente se centran en desarrollar nuevos contenidos para el modo online del juego. Y es que Rockstar está intentando crear un ecosistema similar al que consiguieron con GTA Online, es decir, un entorno que perdure por varios años, en donde ir añadiendo contenidos, y que tenga una base sólida de jugadores.

"Las ambiciones del equipo son igual de altas que cuando desarrollamos la experiencia para un solo jugador. Queremos seguir expandiendo Red Dead Online para equipararlo con lo que construimos en la historia de Red Dead Redemption 2". Comentó Rockstar.

vía: GamingBolt

Artículos relacionados