Razer Nari Ultimate para Xbox One: Auriculares gaming con tecnología háptica para consola

Razer anunció el lanzamiento de sus auriculares Nari Ultimate para Xbox One, convirtiéndose así en los primeros auriculares con tecnología háptica para consola. Esta tecnología no es otra que la ya conocida Razer HyperSense, de Lofelt, que para que sea fácil y rápido de explicar, es integrar un motor de vibración como podemos encontrar en los gamepads (pero de nueva generación) para que el sonido, como puede ser de explosiones, nos ofrezca una mayor sensación de inmersión al vibrar junto a la explosión.

Razer Nari Ultimate

“Trabajar en equipo con Razer es una oportunidad increíble para demostrar el valor de la tecnología de vanguardia que estamos desarrollando. Estamos muy contentos de liderar el verdadero potencial de la tecnología háptica avanzada, y esperamos que los jugadores suban su nivel de juego con los Razer Nari con tecnología háptica de Lofelt", dijo Daniel Büttner, CEO de Lofelt.

Por otro lado, los Razer Nari Ultimate incluyen una diadema autoajustable, orejeras giratorias, almohadillas de gel refrescante con canales ocultos para las patillas de las gafas, ofrecen la tecnología de sonido THX Spatial Audio para una inmersión auditiva de mayor profundidad con la simulación del sonido en 360º con precisión milimétrica, y cuentan con controles de volumen y muteo de micrófono. Al estar diseñados para los usuarios de Xbox One, incluye la tecnología inalámbrica Xbox Wireless para una experiencia libre de cables

Razer Nari Ultimate para Xbox One

Los auriculares Razer Nari Ultimate emplean unos altavoces de 50 mm que trabajan a una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 Ohmios, una sensibilidad de 107 dBA, y una autonomía de hasta 8 horas con la iluminación LED RGB e HyperSense activo, hasta 14 horas con iluminación RGB, o hasta 16 horas con la iluminación RGB apagada. Estos auriculares llegan a un precio recomendado de 219.99 euros.

Artículos relacionados