Razer Arctech, una funda/disipador para los jugadores con iPhone

Razer anunció el lanzamiento de Arctech, una curiosa funda que también actúa como un disipador para los smartphones, aunque, por desgracia, su uso estará limitado a los recientemente lanzado iPhone 11, los iPhone de anterior generación (2018) y el Razer Phone 2.

 0

Según la compañía, esta funda usa "Thermaphene", una tecnología propietaria y patentada por Razer, diseñada para reducir significativamente las temperaturas de funcionamiento del móvil mediante una capa de disipación. Esto se traduce en que la funda protectora, que hace contacto directo con el chasis del dispositivo, emplea una combinación de capas termoconductoras que disipan el calor de manera efectiva, lo que permite un mejor rendimiento del móvil al evitar el temido throttling.

Las fundas Razer Arctech están compuestas por 3 capas:

  • Una capa de Thermaphene que primero absorbe el calor y luego lo transfiere fuera del chasis
  • Una fina capa de microfibra para amortiguar el móvil y protegerlo de arañazos
  • Una capa exterior con perforaciones, hecha de policarbonato/elastómero termoplástico para proteger el móvil de caídas y golpes

En pruebas independientes, y en comparación con otras carcasas, las fundas Razer Arctech mantuvieron las temperaturas del terminal hasta 6ºC más bajos. Durante un ciclo de prueba de dos horas, las fundas Razer Arctech mantuvieron el móvil por debajo de la temperatura máxima de funcionamiento recomendada por el fabricante, mientras que otras fundas de la comparación tuvieron estas temperaturas por encima de esos niveles por más de 20 minutos que duró la prueba.

La Razer Arctech está disponible en una variante económica "SLIM", que cuesta 34,99 euros. Luego está la Razer Arctech Pro, con protección certificada para caídas de hasta 3 metros de altura por 44.99 euros.

Artículos relacionados