Phanteks Neon: Una tira LED RGB flexible para iluminar nuestros componentes

¿Que tu tarjeta gráfica, placa base e incluso la pila de la placa base no tiene iluminación RGB por ser componentes viejos? no te preocupes, hoy te presentamos la Phanteks Neon, una tira LED RGB flexible a escoger con 1 metro de longitud, 550 mm, o en forma combo con dos tiras de 400 mm. Esta tira tiene una finalidad bastante simple, iluminar cualquier componente de tu sistema a un bajo coste. Debido a su flexibilidad, se puede usar para marcar hasta el contorno de cualquier componente, por no hablar de iluminar también el chasis

 0

La compañía indica que sus tiras LED RGB Phanteks Neon son ultra flexibles gracias a un diseño de silicona, lo que le suma durabilidad. En el interior de ella se esconden una gran cantidad de "LEDs de alta calidad" que prometen una luminosidad suave y estable. Obviamente, estas tiras se pueden conectar a la placa base para gestionar la iluminación desde un software y proceder a escoger el diseño deseado acorde con el resto de componentes.

Estas tiras se moverán a un precio en torno a los 22 euros para el modelo de 1 metro de largo, 20 euros para las dos de 400 mm, y 15 euros para la de 550 mm.

 1

Artículos relacionados