Nissan planea lanzar sus propias sillas gaming inspiradas en los asientos de sus vehículos

El fabricante de automóviles Nissan anunció en Twitter que se encuentra barajando varios diseños que podría indicar que está intentando llegar al codificado mercado de las sillas gaming, la última gallina de los huevos de oro. Según indicó la compañía, se encuentra trabajando en tres diseños inspirado en sus tres vehículos más vendidos/populares.

La silla basada en el Nissan GT-R Nismo llega con un diseño muy agresivo al igual que su deportivo de alto rendimiento. Este asiento cuenta con partes de fibra de carbono, piel, un sistema de audio integrado, y una base de aluminio para una gran durabilidad.

Nissan GT-R Nismo

Si buscamos un diseño menos llamativo, y que aparentemente parece muchísimo más cómodo, tenemos un diseño inspirado en su SUV Nissan Armada, con respaldo lumbar y regulación de temperatura en calor y frío, aunque obviamente dudamos que a la hora de la verdad esto sea una realidad, como mucho será capaz de ofrecer unos ventiladores para estar más frescos en verano como ya hemos visto implementado en otras marcas.

Nissan Armada

Por último, tenemos una silla basada en su popular vehículo eléctrico Nissan Leaf, la cual llega en un atractivo diseño azul y blanco empleando materiales 'eco-friendly', tenemos puertos USB para cargar nuestros dispositivos y un reposapiernas.

Por ahora la compañía se ha limitado a realizar una encuesta para ver cual de los tres modelos es el más popular, ganando el del Nissan GT-R Nismo, además de anunciar una colaboración con los equipos eSport FaZe Clan y OpTiC Gaming. Ahora tocará esperar para ver si alguna de estas sillas terminará llegando a las tiendas.

Nissan Leaf

Kioxia

Artículos relacionados