Minecraft reúne a más de 112 millones de jugadores al mes & estrena un nuevo vídeo con RayTracing

Helen Chiang, jefa del estudio Mojang, quien está detrás de Minecraft, dio a conocer que este juego sigue siendo enormemente popular, hasta el punto de que el juego reúne a más de 112 millones de jugadores al mes, y eso se traduce en casi triplicar la población de nuestro país, España.

Minecraft con RayTracing 740x386 0

Helen reveló dicha cifra en una entrevista con Business Insider, y agregó que el juego ha crecido y se ha mantenido vivo durante más de diez años porque es algo a lo que la gente siempre volverá, incluso si lo dejan durante unas semanas o meses para jugar a algo más. Uno de los puntos más importantes para que esto sea posible es que el juego está en constante actualización, a lo que se le suma una disponibilidad plena en todas las plataformas actuales, incluida la más popular: los smartphones.

Un gran ejemplo de su evolución y actualización la tenemos de mano de Nvidia, la cual publicó un nuevo vídeo demostrando las bondades de la tecnología RayTracing implementada en el juego y lo que sucede cuando se aprovecha mediante una de sus tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX, donde el aspecto visual sufre un cambio tan radical que parece que estemos jugando a un juego completamente distinto.

Artículos relacionados