Mercedes-Benz se adentra en el mercado de los patinetes eléctricos con su E-Scooter

Mercedes-Benz anunció su incursión en el mercado de los patinetes eléctricos con su E-Scooter, la cual nace con una colaboración de Micro, un reputado fabricante de patinetes suizo, y que saldrá a la venta a principios del próximo año.

E-Scooter

"Los patinetes eléctricos solo se han permitido usar en las carreteras alemanas desde el pasado mes de junio, y ya es difícil concebir una escena de tráfico sin ellos. Estos patinetes son ágiles y eléctricos, son la manera perfecta de cubrir distancias cortas rápidamente y sin dañar el medio ambiente.

El nuevo E-Scooter de la familia de marcas Mercedes-Benz EQ se desarrolló en cooperación con el especialista en patinetes Micro, y está específicamente diseñado para el primer o último kilómetro, lo que lo convierte en el compañero perfecto para aquellos que desean soluciones de movilidad flexibles. Marca compartida con Micro, la estrella de Mercedes y el logotipo de EQ aparecen en el vástago del manillar como marca registrada de Electric Intelligence.

Tenga en cuenta: se espera que el lanzamiento al mercado del Mercedes-Benz E-Scooter tenga lugar a principios del 2020."

Eso es todo. Ni una palabra en torno a la información de gran relevancia como la autonomía, la velocidad máxima, suspensión, neumáticos, precio, o cualquier otro detalle como tiempos de carga y tecnología empleada. La compañía lo deja claro, lo más importante es que está fabricado por el especialista Micro y que incluye la reputada estrella de Mercedes.

Mercedes-Benz E-Scooter

vía: The Verge

Artículos relacionados