Marvel’s Avengers muestra sus mecánicas en un nuevo vídeo

Todos sabemos ya a estas alturas el gran éxito que consiguió el juego de Marvel's Spider-Man, el de sobra conocido exclusivo para PlayStation 4 que se convirtió en el juego de superhéroes más vendido de la historia. Tras ello, Square Enix quiere ahora intentar imitar el gran éxito del mencionado título de Insomniac Games, y lo intentará por medio de Marvel's Avengers. un juego del que ya hemos conocido bastantes detalles.

Marvel's Avengers

Ahora, la desarrolladora ha querido mostrar en vídeo las nuevas mecánicas que incorporará Marvel's Avengers, como es el caso de 'Heroics', una mecánica que consiste en los clásicos movimientos especiales de cada personaje dentro del juego. De este modo, los ya conocidos personajes de Marvel tendrán sus propios ataques especiales dentro del título. Así, por ejemplo, en el caso del Capitán América, éste podrá marcar a todos los enemigos a su alcance como objetivos prioritarios, consiguiendo una coordinación del equipo mucho mejor, y mejorando la salud del equipo.

Al mismo tiempo, todos estos movimientos especiales podrán modificarse y especializarse, para que así todos los usuarios puedan personalizar sus personajes a su gusto e imagen. Recuerda que Marvel's Avengers llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo de 2020, en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

vía: ComicBook

Artículos relacionados