Mario Kart Tour alcanza los 20 millones de descargas y 1M$ en ingresos el día de su lanzamiento

Mario Kart Tour está siendo un gran éxito para Nintendo, y es que, tras lanzarse el juego para dispositivos móviles Android e iOS, el juego consiguió alcanzar las 20 millones de descargas, hasta el punto que en la Apple Store, el Mario Kart se posicionó como la aplicación más descargada en 93 países. En cuanto a las críticas, 4.7/5 puntos en iOS frente a un 4.3/5 en Android.

Mario Kart Tour

En lo que respecta a los ingresos, la firma Sensor Tower, indica que el juego cosechó 1 millón de dólares, una cifra realmente alta si tenemos en cuenta que el servicio de suscripción de 5,49 euros, el cual nos desbloquea el acceso a todos los vehículos, personajes y ala-deltas y karts de 200cc, es gratuito durante las 2 primeras semanas, por lo que muchos usuarios decidieron pasar por caja para comprar las gemas y comprar contenido dentro del juego.

Para que nos hagamos una idea del éxito del juego, el Super Mario Run cosechó 7 millones de descargas durante su primer día disponible, seguido por Fire Emblem Heroes (1.8 millones de descargas), Animal Crossing: Pocket Camp (1.7 millones), Dr. Mario World (650K descargas), y Dragalia Lost (180K descargas).

Artículos relacionados