Los monitores gaming Aorus FI27Q & FI27Q-P ahora son compatibles con G-Sync Compatible

Gigabyte anunció que sus monitores gaming Aorus FI27Q y Aorus FI27Q-P ahora son compatibles con la tecnología Nvidia G-Sync Compatible después de pasar las pruebas de Nvidia, por lo que únicamente es necesario tener instalados los ultimos controladores gráficos de Nvidia instalados para poder activar dicha opción.

Ambos monitores son casi idénticos, y es que el Aorus FI27Q está construido en torno a un panel IPS de 10 bits de 27 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que cubre al 95% el espacio de color DCI-P3 con una luminosidad máxima de 350 nits, un contraste 1000:1, contraste dinámico 12.000.000:1, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (MPRT) y con una tasa de refresco de 165 Hz. Para aprovechar la alta velocidad del panel el monitor es compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync y ahora también con Nvidia G-Sync Compatible. 0

El Aorus FI27Q incluye un sistema de iluminación RGB en tres zonas mediante la tecnología RGB Fusion 2.0, incluye la tecnología ANC, que se resume en integrar 2 micrófonos para cancelar el sonido ambiente (los auriculares se tienen que conectar al monitor), incluye asistencia para los jugadores como decirnos el tiempo que llevamos jugando, añadir una cruceta en pantalla, alinearla, etc, con Black Equalizer permitirá que las zonas más oscuras ganen visibilidad, incluye su propio Dashboard para mostrar información del sistema (DPI del ratón, temperatura y velocidad de la CPU, GPU, etc).

La información conocida se completa con tres entradas de vídeo en forma de 2x HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, 2x puertos USB 3.0, se puede ajustar en altura, inclinar y girar, es compatibles con soportes VESA 100 x 100 mm, cuenta con la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual, y arroja un consumo máximo de 75W.

 1

El Aorus FI27Q-P es prácticamente el mismo monitor pero incluye la tecnología High Bit Rate 3 (HBR III), que se traduce en sustituir el DisplayPort 1.2 en un DisplayPort 1.4 para tener un ancho de banda superior y permitir disfrutar de una resolución 2K @ 165 Hz con HDR sin comprimir la imagen, lo que conlleva un pérdida de calidad visual. Pese a la actualización de la información, aún se desconoce el precio de ambos monitores para nuestro mercado.

Artículos relacionados