Los auriculares gaming HyperX Cloud Alpha S llegan al mercado por 130 euros

Los nuevos auriculares gaming de la filial gaming de Kingston, los HyperX Cloud Alpha S, se anunciaron en sociedad a mediados del mes de agosto, pero han sido hoy cuando la compañía ha oficializado el lanzamiento de sus nuevos auriculares circumaurales de alta gama, los cuales esperan cosechar el mismo éxito que los Cloud Alpha originales.

 0

Estos auriculares llegan finalmente con una pareja de altavoces de 50 mm con imanes de neodimio capaces de trabajar a una frecuencia de respuesta de 13 Hz a 27 kHz con una impedancia de 65 ohmios, y con un peso de 321 gramos. Junto a los auriculares tenemos un micrófono de condensador capaz de capturar el audio de forma bidireccional y con tecnología de cancelación de ruido. Son compatibles con cualquier equipo, consola o dispositivo móvil gracias al poder emplear un conector jack de 3,5 mm de 4 polos, aunque para PC será mejor usar el adaptador USB que nos da acceso a un mando para gestionar el volumen o mutear el micrófono.

 1

En esencia, los HyperX Cloud Alpha S parecen ser idénticos a los HyperX Cloud Alpha en lo que respecta a especificaciones, con la salvedad que se añade la posibilidad de activar un sonido virtual 7.1, y que tenemos un control de graves mediante un interruptor físico en los cascos, el cual abrirá o cerrará en mayor o menor medida las cámaras de los diafragmas. Tal y como acertamos en agosto, estos auriculares llegan por 129.99 euros, lo que se torna un precio muy elevado respecto a los 80 euros del modelo original.

 2

Artículos relacionados