Logitech se hace con Streamlabs, el creador del fork OBS, por 81,3 millones de euros

Logitech anunció en el día de hoy la adquisición de Streamlabs, fabricante líder de software y herramientas para realizar streamings en vivo, y que a ayudado a millones de personas y marca a monetizar sus canales de streaming de plataformas como YouTube, Twitch, Facebook o Mixer. Esta adquisición se cerró con un acuerdo de 86 millones de dólares, lo que se traduce en 81.3 millones de euros.

 0

La compañía es conocida por haber creado un fork de la aplicación de streaming más popular creada hasta la fecha es OBS, con millones de usuarios usándola cada semana, por lo que Logitech está metiendo la patita en un jugoso mercado, al igual que hizo hace unos meses Corsair con la adquisición de Elgato, un reconocido fabricante de capturadoras para PC y consola que facilita la captura de contenido y streaming a los jugadores sin que el equipo vea mermado su rendimiento.

"Hemos sido fanáticos de Streamlabs y su software desde que comenzamos a asociarnos con ellos hace más de dos años. Su software líder en la industria es complementario a nuestra cartera de juegos existente, y nosotros creemos que podemos hacer cosas aún mayores juntos", dijo Ujesh Desai, gerente general y vicepresidente de la división gaming de Logitech, Logitech G.

"Streamlabs y Logitech comparten una gran pasión por los juegos y una dedicación a servir a la comunidad global de jugadores y streamers. Unirnos a Logitech nos permite seguir haciendo lo que amamos y ser más audaces que nunca en un escenario mucho más grande", dijo Ali Moiz, CEO de Streamlabs.

Artículos relacionados