Llévate tu licencia de Windows 10 + Office y olvídate de los cracks y virus

Volvemos a retomar nuestra colaboración con Goodoffer24 para ofrecerte una licencia de Windows 10 u Office de causes legales a la vez que ayudas a mantener esta web.

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, tenemos la confianza de que Goddoffer24 está haciendo muy buen trabajo, lo que nos asegura que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

 0

Que sí, que por eBay las puedes tener a 3 euros, pero aquí estás apoyando al portal además de saber que estás comprando licencias 100% legales de una procedencia legal demostrable y respaldadas de forma triple (la tienda, nosotros y PayPal) en caso de que tuvieras el más mínimo problema.

En esta ocasión tenemos acceso a un cupón de descuento exclusivo que bajará el coste en hasta un 30 por ciento. Las licencias de Windows 10, Office o Windows + Office tiene un descuento del 25% con el código descuento "JGM25", mientras que Windows 10 con Office 2019 cuenta con un descuento del 30% con el código "JGO24OFFICE2019".

 1

Hay que recordar que todas las licencias son licencias OEM, son completamente legales y han sido compradas a la propia Microsoft, y en caso de que tengas algún problema a la hora de activar la key por algún error (que diga que es inválida o que ya ha sido usada), simplemente manda un email a info@goodoffer24.com para que el equipo de Goodoffer24 te solucione el problema de forma rápida y sencilla.

Te dejamos con un acceso rápido a algunas de las licencias más interesantes con su precio final de compra (con el código descuento de arriba ya aplicado). Gracias a estos descuentos agresivos, todos los precios son más bajos que antes:

Precio del siguiente software empleando el cupón del 25%: JGM25

Precio del siguiente software empleando el cupón del 30%: JGO24OFFICE2019

Artículos relacionados