LG anuncia su proyectores CineBeam, hasta 140″ de pantalla con resolución 4K

LG anunció el lanzamiento de dos nuevos proyectores de su línea CineBeam enfocada para los amantes de las películas y series, el LG HU70LA y el LG HU85LA.

El LG CineBeam HU70LA se trata de un proyector LED capaz de ofrecer una pantalla de hasta 140 pulgadas con una resolución 4K nativa de 3840 x 2160 píxeles con una luminosidad máxima de 1500 lúmenes ANSI y capaz de cubrir al 92% el espacio color DCI-P3. El proyector emplea una fuente de luz LED de cuatro canales para generar los colores rojo, verde y azul, con el cuarto LED adicional que aumenta el brillo de la imagen, el contraste y genera colores más vivos con una tonalidad más matizada (en comparación con los proyectores LED convencionales) ajustando los niveles de verde.

CineBeam HU85LA

Por otro lado tenemos el LG CineBeam HU85LA, el primer proyector láser de tiro ultra corto de la compañía. Es capaz de ofrecer hasta 120 pulgadas a 18 centímetros de la pared, arroja una luminosidad de hasta 2700 lúmenes ANSI y emplea un sistema sin ruedas, pero utiliza un láser de 3 canales como fuente de luz. Con el soporte HDR10 y resolución 4K, este proyector promete imágenes más realistas con negros más profundos y una luminosidad más brillante. La tecnología TruMotion hace que las imágenes sean aún más realistas, asegurando que todo el movimiento en pantalla se procese de manera fluida y natural.

Ambos proyectores cuentan con acceso directo a las plataformas de streaming más importantes como Netflix, Amazon y YouTube, ya que integran un hardware dedicado respaldado del sistema operativo WebOS 4.5 de LG. El modelo LED saldrá a la venta en octubre a un precio recomendado de 1.799 dólares, mientras que de la variante láser no se reveló ningún detalle.

Artículos relacionados