Las ventas del iPhone 11 Pro serían peores que la de los iPhone XS, aún hay esperanza con el iPhone 11

Hace dos días se dio el pistoletazo de salida a las precompras de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en los Estados Unidos, y de acuerdo con los primeros informes, las ventas tanto del iPhone 11 Pro como del iPhone 11 Pro Max no están siendo impresionantes, hasta el punto que las ventas estarían por debajo respecto a sus homónimos del 2018, es decir, los iPhone XS y iPhone XS Max.

iPhone 11 Pro

Por suerte para Apple, el modelo más económico de los tres, el iPhone 11, estaría siendo ya el terminal más popular de la compañía, ya que el número de mejoras es superior respecto a la variante iPhone XR y su precio es inferior.

Para que nos hagamos una idea, las ventas del iPhone 11 Pro podrían alcanzar un 20-30% del volumen movido respecto al iPhone XS y el iPhone XS Max, y esto concuerda con las previsiones del analista Ming-Chi Kuo, quien dijo que las ventas de APple en 2019 serán decepcionantes debido a la "falta de características innovadoras", esperándose que la compañía venda entre un 5 y un 10 por ciento menos de terminales respecto al año 2018.

Por otro lado, los usuarios estarían esperando ya a los iPhone del 2020, los cuales llegarán con la conectividad 5G, y se espera que por fin empleen un diseño completamente nuevo con un notch más pequeño y una cámara menos llamativa. Para eso aún queda mucho, así que tendremos que esperar al 20 de septiembre para conocer cómo arrancan las ventas de estos iPhone 11.

vía: Wccftech

Artículos relacionados