La G.Skill Trident Z Royal son las primeras memorias DDR4 en superar la barrera de los 6.00 GHz

G.Skill ha anunciado que ha sido el primer fabricante de memoria en hacer que un kit DDR4 superara la barrera de los 6.00 GHz, algo que hasta ahora se creía que solo sería posible con la memoria de nueva generación DDR5. Este hito fue posible con unas G.Skill Trident Z Royal junto a una placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge AC, un procesador Intel Core i9-9900K, no podía faltar un overclocker profesional como TopPC, y claro, nada de eso sería posible si no fuera por el nitrógeno líquido y las temperaturas bajo cero.

 0

"Lograr alcanzar los 6000 MHz con una memoria DDR4 ha sido nuestro objetivo durante bastante tiempo, y estamos extremadamente entusiasmados de poder lograr este importante hito junto a MSI", dijo Tequila Huang, Vicepresidente Corporativo de G.Skill.

"Al cooperar con MSI, vemos el tremendo esfuerzo realizado por ambas partes para llevar la velocidad de la memoria a nuevas fronteras y hacer que este récord mundial sea una realidad. Esperamos continuar trabajando con equipos fuertes como MSI para impulsar aún más la velocidad de la memoria DDR4 a nuevas alturas y lograr más hitos juntos".

Artículos relacionados