La Epic Games Store elimina todas las fechas estimadas de sus futuras actualizaciones

Aunque la Epic Games Store es una de las tiendas de videojuegos para PC más famosas del momento junto con Steam y otras, es una plataforma de venta relativamente nueva, y es por ello que todavía le faltan muchas de las funcionalidades más atractivas de otros servicios de venta como puede ser el de Valve. Ante esto, Epic tenía una hoja de ruta muy clara en la que iban mostrando las fechas estimadas para indicar la llegada de actualizaciones de aspecto visual y funciones nuevas en la tienda. Hasta ahora.

Epic Games Store

Y es que la compañía ha actualizado la hoja de ruta de la Epic Games Store, eliminando ahora todas las fechas estimadas que mostraban cuándo llegarían las actualizaciones como aproximación. La decisión de eliminar este apartado está bastante clara, puesto que Epic era criticada por la comunidad cuando una de estas fechas estimadas se cumplían y la actualización no terminaba de llegar.

En un comunicado, la firma de videojuegos ha explicado que esto se debe a que no estaban cumpliendo con exactitud los tiempos de entrega prometidos, por lo que han decidido cambiar el diseño y uso de la hoja de ruta de la Epic Games Store. Ahora, en dicho tablón sólo veremos las funciones en que la empresa está trabajando para ser añadidas próximamente, pero no tendremos una aproximación acerca de cuándo llegarán a la tienda final.

vía: GameDebate

Artículos relacionados