Intel prepara un Xeon-W de 26 núcleos y 52 hilos para el socket LGA3647

Intel ha visto como en el software de benchmarking SiSoftware Sandra se ha dejado ver su próximo lanzamiento, un procesador Intel Xeon-W para su plataforma de alto rendimiento (HEDT) basada en el chipset Intel C621 junto al socket LGA3647 que intentará competir con los nuevos AMD Ryzen Threadripper.

 0

Este procesador contará con 26 núcleos y 52 hilos de procesamiento a una frecuencia Turbo de al menos 4.10 GHz, aunque la frecuencia máxima que reporta el benchmark no es de fiar. Justo debajo tenemos a un Xeon W-3175X que alcanza una frecuencia Turbo de 3.80 GHz pero el benchmark marca 4.40 GHz. Además de la frecuencia, la CPU cuenta con 35,75 MB de caché de nivel 3 (L3) junto a 26 MB de caché L2.

El procesador fue probado en la placa base tope de gama de Asus para dicho mercado, y esta no es otra que la Asus ROG Dominus Extreme, una de las pocas placas base de la gama entusiasta para este socket. El resto de fabricantes que ofrecen una placa base similar en prestaciones se trata de Gigabyte AORUS y EVGA.

vía: Wccftech

Artículos relacionados