Hulu deja de dar soporte a la plataforma VR de Google, Daydream

Tras anunciar a bombo y platillo una colaboración con Google en el año 2016 para dar soporte a las gafas de realidad virtual respaldadas por la plataforma Google Daydream, ahora Hulu ha dado a conocer que la colaboración no solo ha finalizado, sino que el servicio de streaming dejará de soportar la plataforma Daydream, dejando más que patente que la moda de la Realidad Virtual móvil ya ha pasado a mejor vida.

Daydream

Esto es solo una parte de un largo declive de la plataforma Daydream. HBO, otro de sus primeros colaboradores, abandonó el apoyo en enero. Google Play Movies & TV también dejó de ser compatible con Daydream a mediados de 2019. Ahora se le suma Hulu, aunque el portal web de Hulu todavía incluye soporte para la mayoría de las otras plataformas VR, incluidas las PlayStation VR de Sony, el gran ecosistema de Windows Mixed Reality de Microsoft y múltiples gafas de Oculus. Por lo tanto, todavía hay muchos lugares para acceder a sus vídeos de 360 ​​grados, salvo si tus gafas se basan en la propia plataforma de Google.

Por si no fuera suficiente, ninguno de los nuevos terminales que lanzará Google en 2019 será compatible con Daydream, mientras que Samsung abandonó el soporte desde su Galaxy S9, lo que deja patente que la realidad virtual móvil basada en un smartphone, ya está prácticamente muerta.

vía: The Verge

Artículos relacionados