Hideo Kojima da más detalles sobre Death Stranding: el bebé hablará a través del altavoz del DualShock 4
Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Death Stranding, ese juego de Hideo Kojima del cual conocemos mucha información, pero prácticamente nadie sabe todavía en lo que consiste. Es por ello que el desarrollador de videojuegos ha salido de nuevo a escena para ofrecer más detalles, indicando en esta ocasión un dato bastante peculiar, e incluso puede que algo perturbador. Y es que el bebé que será una de las claves de la historia de Death Stranding nos hablará a través del altavoz del mando DualShock 4.
Este bebé, llamado Bridge baby, es una de las piezas más importantes del argumento de Death Stranding, y se trata del personaje que Sam (Norman Reedus) llevará en su pecho durante el transcurso del juego. De este modo, Hideo Kojima pensó en cómo hacer que el jugador sienta algo similar a lo que verá nuestro querido protagonista, e ideó la opción de que el bebé nos hable a través del altavoz que está incorporado en el mando de la PlayStation 4.
Es por ello que la edición especial decorada de la PlayStation 4 Pro con motivo de Death Stranding incorpora un mando con un diseño diferente, el cual cuenta con un aspecto similar al de la cápsula de cristal en donde se encuentra el bebé dentro del juego.
vía: Gamespot