Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas «unos meses después» de su lanzamiento

El sector de los videojuegos parece estar moviéndose hacia un lugar concreto, y ese lugar no es otro que las plataformas de videojuegos en la nube. Google Stadia es el ejemplo perfecto de ello, pues se trata de una plataforma que llegará en unos meses, por lo que se trata ya de una total realidad. Sin embargo, la firma estadounidense es totalmente consciente de que muchos jugadores y gran parte de la comunidad son reacios a meterse de lleno con esta nueva forma de jugar, por lo que aseguran que ofrecerán pruebas gratuitas "unos meses después" del lanzamiento de Google Stadia.

Google Stadia

Así lo ha confirmado John Justice, quien es el vicepresidente de Google y el director de la división Stadia, indicando que no habrá pruebas gratuitas en el momento del lanzamiento del servicio, pero que sí que las habrá más adelante. "Todavía faltan unos meses para estas pruebas gratuitas; creo que no se lo he mencionado a nadie todavía".

"Por el momento sólo estamos trabajando en averiguar cuál es el momento correcto y cómo vamos a hacerlo, así que puedes imaginarte todo lo que está sucediendo sólo de cara al lanzamiento. Así que vamos a tener todas las cosas cuando Google Stadia se lance, y luego todo bien, iremos mirando qué hacer después, y después de ello, y etc. Y las pruebas gratuitas son algo que está muy alto en la lista". Afirmó el directivo de Google.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados