Google Play Pass: Barra libre de juegos y aplicaciones en Android por 4.99$ al mes

Parece que Google se ha puesto las pilas tras el anuncio de Apple Arcade por parte de la manzana mordida, y la respuesta se llama Play Pass, que es prácticamente lo mismo, ofrecer con una suscripción mensual acceso a una gran variedad de juegos y aplicaciones que son de pago.

Play Pass

A diferencia de Apple Arcade, que es una plataforma exclusiva, en el caso de Google Play Pass parece que estamos en un movimiento a la desesperada, un parche de lanzar algo rápido y tener un servicio similar, donde todo lo que hasta ahora tenía un coste se mete en un saco al que tendrás acceso tras pagar una suscripción mensual de 4.99 dólares, aunque, dante el primer año, y de forma limitada, lo ofrecerán por 1,99 dólares al mes, estando el punto negativo que este servicio estará únicamente disponible en los Estados Unidos a partir del 10 de octubre, curiosamente, en el único mercado done Apple tiene una gran presencia.

Este servicio no incluye compras dentro de la aplicación, no integrarán publicidad, y se podrá usar en nuestra cuenta más 5 cuentas familiares. Vamos, lo mismo que Apple Arcade.

Artículos relacionados