Gigabyte Aorus Liquid Cooler 240: Líquida con iluminación ARGB y pantalla LCD circular en la bomba de agua

Gigabyte anunció el lanzamiento de su propio sistema de refrigeración por agua, la Aorus Liquid Cooler 240, que como su propio nombre ya adelanta, estamos ante una líquida construida en torno a un radiador de aluminio de 240 mm donde se monta una pareja de ventiladores ARGB de 120 mm capaces de girar hasta las 2500 RPM generando un flujo de aire de hasta 59.25 CFM con una sonoridad de hasta 39.5 dBA.

Estos ventiladores son completamente configurables en términos de iluminación mediante el software Gigabyte RGB Fusion, donde cada diodo LED puede configurarse en 16.8 millones de colores.

Aorus Liquid Cooler 240

Lo más llamativo es la bomba de agua, y es que en la parte superior es bastante similar a la Asus ROG Ryujin, pero a diferencia de ofrecer un panel OLED, aquí estamos ante un panel LCD que mantiene el diseño circular, y esto se traduce en una pantalla completamente configurable, donde podremos poner información del sistema, mostrar una imagen fija o una en movimiento, requiriendo de un puerto USB 2.0 de nuestra placa base para permitirlo.

La información conocida de esta Gigabyte Aorus Liquid Cooler 240 se completa con un bloque de cobre bajo la bomba de agua y la compatibilidad con los sockets Intel LGA115X, LGA2066 y AMD AM4. Como era de esperar, en torno a la disponibilidad y precio ni una palabra.

 1  2

Artículos relacionados