Fortnite X Batman, el ‘Hombre Murciélago’ llega al shooter de moda

A Epic Games le encanta los crossover, y para celebrar el cumpleaños del murciélago, conocido como 'Batman Day', la compañía no solo está regalando la trilogía de Batman Arkham en su Epic Games Store, sino que ha integrado a este superhéroe dentro del juego, el cual abandona la ciudad de Gotham para entrar en un alocado mundo animado repleto de armas y construcciones instantáneas.

Fortnite X Batman

Hasta el próximo 6 de octubre, los jugadores los jugadores podrán acceder a cosméticos relacionados con Batman, como el 'bat-traje', su famosa pistola con gancho, un planeador, unos batarangs explosivos, contenido ligado a Batwoman, además de contenido adicional como nuevos desafíos.

Una zona de la grieta ha hecho que Gotham City aparezca en Fortnite. Aunque, claro, no sería Gotham City si no contara con la presencia de algunos villanos. ¡Esta ubicación os permite convertiros en el héroe que los ciudadanos de Gotham City necesitan otorgándoos vuestra propia capa de Batman y el poder del redespliegue del ala delta!

Ser un héroe es más divertido cuando tienes algunos juguetitos a tu disposición. ¡Dad ya el salto al juego y probad la pistola-gancho de Batman y su batarang explosivo!

na de las ventajas de ser un superhéroe es el traje. ¡Salvad la situación con estilo gracias al pack de Batman, el Cruzado de la Capa! Además de otros cosméticos relacionados con el mejor detective del mundo, el pack incluye los trajes de Batman de los cómics y de la película El Caballero Oscuro.

La tienda incluye también otros objetos temáticos de Batman, ¡como el traje de su compañera felina Catwoman!

Liberad a la isla del peligro enfrentándoos a los desafíos heroicos disponibles hasta el 1 de octubre. Completad los desafíos para conseguir recompensas gratis con el lote de desafíos de Bienvenidos a Gotham City, ¡que incluye el ala delta Ala felina! (Pero acabar con el crimen ya es suficiente recompensa, ¿a que sí?)

 

Artículos relacionados