EVGA lanza su PowerLink, alimentando a la GPU de una forma más estética y estable

EVGA anunció el lanzamiento de PowerLink, un accesorio diseñado para tarjetas gráficas que presentó hace unos años pero que no ha visto la luz hasta ahora, y llega para ofrecer una alimentación mucho más estética a nuestra tarjeta gráfica sin cables de por medio, y todo ello prometiendo suministrar la energía de una forma más estable.

Para ello, el EVGA PowerLink integra en la carcasa plástica dos condensadores de estado sólido que ayudan a filtrar/eliminar la ondulación y ruido de la fuente de alimentación, lo que se traduce en que la gráfica se nutre de una energía más estable. Según la compañía, con este accesorio se puede reducir en hasta casi un 39% el pico de voltaje que tiene que aguantar de la GPU, pasando de 1,008mV a 728 mV en las pruebas realizadas.

PowerLink

Además de mejorar la estabilidad de la energía suministrada a la gráfica, también ayuda a que el equipo luzca mejor, ya que únicamente se ve una pieza a escoger en negro o plata con el logo de EVGA que parece una extensión de la gráfica, por lo que se elimina lo que ya es habitual, ver los conectores PCI-Express y los cables de alimentación dando la sensación de que la gráfica no está conectada a ninguna toma de corriente. Su precio rondará los 25 euros, por lo que no es un accesorio económico.

Artículos relacionados