Enermax lanza sus SquA RGB White, ventiladores cuadrados de color blanco

Enermax anunció una variante de color blanco de sus SquA RGB, los cuales han sido bautizados como SquA RGB White. Estos ventiladores llegan en un pack inseparable de tres unidades, pensando así en los usuarios que quieran mejorar el flujo de aire del chasis de forma rápida y sencilla además de añadir algo de color al sistema, mientras que los usuarios que no requieran de tantos ventiladores podrán comprar un único ventilador por separado con un leve sobreprecio respecto al precio unitario del pack x3.

SquA RGB White

Nos encontramos así con unos ventiladores PWM de 120 mm con diseño cuadrado capaces de girar entre las 300 y 1500 RPM generando un flujo de aire de 24,53 a 68,27 CFM con una presión estática de 0,17 a 1,898 mmH2O con una baja sonoridad que se sitúa entre los 12 y 23 dBA a máxima velocidad de giro, siendo lo más importante que tienen una vida útil de al menos 100.000 horas de uso antes de presentar cualquier problema ligado a su funcionamiento.

Enermax SquA RGB White

La información de los Enermax SquA RGB White se completa con un sistema de iluminación ARGB en el marco configurable en 16.8 millones de colores por zona junto a varios modos de iluminación, tenemos pads de goma en cada esquina para absorber posibles vibraciones y con ello evitar cualquier ruido, el pack de 3x ventiladores se acompaña del 'RGB Control Box' (un mando) para poder configurar la iluminación, o de forma directa a la placa base. El precio del pack de tres ventiladores debería rondar los 60 euros.

Artículos relacionados