El Samsung Galaxy S11 Plus presentaría un diseño con pantalla retráctil

Hoy nos topamos con unos renders de cómo luciría el Samsung Galaxy S11 Plus según las propias patentes registradas por Samsung, donde se muestra un diseño de pantalla retráctil donde poder ampliar el tamaño de la misma en cerca de un 25 por ciento cuando sea necesario. Tras reproducir el contenido multimedia, o jugar, esta pantalla se puede contraer para que el dispositivo ofrezca un tamaño más compacto y fácil de portar en el bolsillo.

Este diseño sería posible gracias a una pantalla flexible, la cual se enrollaría en la parte inferior del dispositivo.

 0

Este diseño trae algún inconveniente, como que para realizar fotografías con las cámaras principales debe extraerse la pantalla por completo. En su forma más compacta, las cámaras están ocultas en la carcasa, por lo que el sistema de cámaras permanece protegido de manera óptima cuando se transporta el teléfono. Las lentes también permanecen mejor protegidas y se ensucian con menos rapidez. Lo más probable es que, cuando se seleccione la cámara, el cuerpo del terminal se amplíe para dejarlas visible y poder tomar la instantánea.

Con un Samsung Galaxy S10 Plus que salió a un precio de partida en torno a los 1.000 euros, y un Samsung Galaxy Fold con pantalla plegable por 2.200 euros, está por ver si esta patente será empleada por el Galaxy S11 Plus o si tendremos que esperar a que estos paneles reduzcan notablemente su precio para que sean una realidad con el lanzamiento del Galaxy S12 Plus.

 1

vía: LetsGoDigital

Artículos relacionados