El Oppo Reno Ace llegará con una tecnología de carga rápida de 65W

Oppo anunciará el próximo mes de octubre un nuevo smartphone, el Oppo Reno Ace, y hoy, Brian Shen, vicepresidente de la compañía, reveló nueva información respecto a este terminal por medio de su cuenta oficial de Weibo (el Twitter asiático), la cual estaba ligada a la próxima generación de su tecnología de carga rápida SuperVOOC que estrenará este nuevo terminal.

SuperVOOC

Según se ha dado a conocer, el terminal será capaz de admitir hasta 65W de energía para una recarga rápida sin rival, ya que su anterior tecnología admitía hasta los 50W, quedándose en tercer lugar Huawei con su tecnología de carga rápida de 40W. El Oppo Reno Ace contará con una batería de 4000 mAh de capacidad, pero ahora queda saber en cuanto tiempo será capaz de cargarse de 0 a 100%, aunque es lógico que marque un nuevo récord en la industria.

La información conocida de este smartphone se completa con que llegará con un panel AMOLED, con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, que promete ofrecer una tasa de refresco de 90 Hz, pero es lógico de esperar que en los próximos días la información se complete de manera oficial o mediante filtraciones.

vía: GsmArena

Artículos relacionados