El Huawei Mate 30 Pro podrá grabar vídeos en Slow Motion @ 7680 FPS

A medida que se acerca el lanzamiento de los Huawei Mate 30, el próximo 19 de septiembre, las filtraciones se están intensificando, conociendo ahora que el Mate 30 Pro será capaz de grabar contenido Slow Motion a nada menos que 7680 FPS, es decir, que será capaz de capturar 7680 imágenes por segundo. Como ejemplo, el Samsung Galaxy Note10+ es capaz de capturar vídeo Slow Motion @ 960 FPS.

 0

Esto sería posible gracias a la conocida 'lente cinematográfica' que estrenará el terminal en forma de dos sensores de 40 megapíxeles junto a un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad (ToF), aunque se desconoce si el sensor usa memoria DRAM incorporada o si se interpolará los vídeos con una velocidad de frames más alta. A esto ahora se le sumará potenciar aún más el popular Modo Noche del dispositivo a la hora de capturar fotografías bajo condiciones de poca luz, y es que este terminal llegará con el "Modo Noche de Ultra Alta Definición". Tal y como podemos comprobar, el punto fuerte de este terminal será el apartado fotográfico.

Hay que recordar que el Huawei Mate 30 Pro llegaría con un panel AMOLED con resolución Quad HD+ @ 90 Hz propulsado por el SoC Kirin 990 y acompañado de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento interno en su versión base, una batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W, será capaz de ofrecer conectividad 5G, y empleará el sistema operativo EMUI 10 basado en Android 10 pero sin ningún servicio de Google preinstalado.

vía: wccftech

Artículos relacionados