El Doom 64 también llegará a Nintendo Switch: será el 22 de Noviembre

Durante un evento Nintendo Direct que tuvo lugar en el día de ayer, la compañía nipona ofreció bastantes detalles acerca de los próximos proyectos que irán llegando a la Nintendo Switch, entre los que se encuentran el ya revelado Overwatch de Blizzard. Ahora le toca el turno a un juego mucho más antiguo que el mencionado shooter, y que no es otro que el Doom 64.

Doom 64 Nintendo Switch

Este juego, que ya es todo un clásico, llegó al mercado en el año 1997 y no volvió a publicarse nunca más fuera de su plataforma original, hasta ahora. Y es que la Nintendo Switch recibirá el próximo 22 de noviembre en su eShop el conocido Doom 64, lo que supone todo un gran punto para los amantes de esta saga.

Además, tras añadir este título de iD Software, la Nintendo Switch se convierte en la única plataforma en que podemos jugar a todos los títulos de la saga Doom, puesto que el Doom de 2016 ya se publicó en su momento, hace unas semanas llegaron los clásicos Doom, Doom II: Hell on Earth y Doom 3, y en noviembre tendremos Doom 64 y Doom Eternal. Por ahora, ni Bethesda ni Nintendo han ofrecido detalles acerca del precio o si el juego incluye alguna novedad destacable.

vía: Engadget

Artículos relacionados