El Asus ROG Phone II se lanza por 899€ junto a un ROG Phone II Ultimate por 1.190€

Asus ha anunciado finalmente hoy el lanzamiento de su smartphone tope de gama orientado a los gamers, el Asus ROG Phone II, que fue anunciado originalmente en el mes de julio pero no ha sido hasta hoy, durante la IFA 2019 de Berlín, cuando la compañía no solo anunció su lanzamiento por un precio de 899 euros, sino una variante vitaminada llamada Asus ROG Phone II Ultimate Edition que incorpora mejor refrigeración y una conectividad 4G LTE más rápida.

 0

Por 899 euros nos llevamos un terminal construido en torno a un panel AMOLED de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ @ 120 Hz que cubre el espacio color DCI-P3 al 108%, propulsado por un SoC Snapdragon 855+ acompañado por 12 GB de memoria RAM LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento interno. Ofrece lector de huellas dactilares bajo la pantalla, doble altavoz frontal con la tecnología DTS-X Ultra, doble cámara trasera de 48 + 13 megapíxeles, y si bien ya se puede precomprar, oficialmente no llegará hasta el 20 de septiembre.

 1

La variante ROG Phone II Ultimate Edition es idénticamente igual, con la salvedad de que el SoC Snapdragon 855+ cuenta con un sistema de refrigeración de 20 capas (entendemos que 20 láminas de cobre para mejorar la disipación) que debería mejorar su rendimiento tras cargas intensivas de rendimiento prolongadas (evitar o retrasar el throttling), junto a 1 TB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE Cat.20 que permite descargar a 2 Gbps. Llegará a finales de año por 1.199 euros.

Artículos relacionados