OnePlus revela el diseño de su OnePlus 7T a una semana de su lanzamiento

OnePlus tiene ganas de protagonismo, y es por ello que la compañía reveló en el día de hoy el diseño de su OnePlus 7T, terminal que se anunciará y lanzará oficialmente la próxima semana, concretamente el 26 de septiembre. Por desgracia, la compañía únicamente muestra la parte trasera del terminal, viendo como el chasis presenta un color degrado y como todas la configuración de triple cámara trasera va ensamblada en un módulo circular. Bajo ellas, tenemos el flash LED.

OnePlus 7T

Aparte de las imágenes, poco más sabemos, así que hay que recordar que, según las filtraciones, el OnePlus 7T ofrecería un panel Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles @ 90 Hz con lector de huellas dactilares dactilares integrado y capaz de reproducir contenido HDR10+. Este panel cobraría vida por medio del SoC Snapdragon 855+ acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a dos opciones de almacenamiento UFS 3.0 de 128GB/256GB de capacidad ampliable.

En el apartado fotográfico nos encontramos con el mismo sensor de 48 megapíxeles del OnePlus 7 original con soporte OIS y EIS, y se acompañará de un teleobjetivo de 12 megapíxeles que aportará un zoom óptico de 2x aumentos junto a un ultra gran angular de 16 MP. En el frontal, cámara selfie de 16 MP, y todo ello va alimentado por una batería bastante ajustada de 3800 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T.

OnePlus 7T

vía: GsmArena

Artículos relacionados