Descarga gratis The End is Nigh y ABZÛ desde la Epic Games Store

Como cada jueves, la Epic Games Store pone a disposición de los usuarios uno o dos juegos gratuitos, tocando durante la próxima semana The End is Nigh y ABZÛ. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

The End is Nigh y ABZÛ gratis

The End is Nigh

The End Is Nigh es un juego de plataformas de aventuras en expansión donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas "cosas" que han "sobrevivido" al "fin del mundo".
Sigue a Ash mientras se abre paso a través de un futuro de dolor y sufrimiento. Siente que sus niveles de estrés aumentan mientras lo arrojas a un enjambre interminable de criaturas en descomposición, mutantes y animales, y lo ayudas en su búsqueda épica final ... para simplemente hacer un amigo (de las personas que encuentra en su viaje).

¡Ah, también coleccionas cartuchos de videojuegos y tumores! si eso te sirve de algo.

 

ABZÛ

Sumérgete en un vibrante mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias a los sencillos controles de natación. Descubre cientos de especies únicas basadas en criaturas reales y familiarízate con la abundante fauna marina.

Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma fluida entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Recorre épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados. Pero cuidado, los peligros acechan en las profundidades. El nombre de «ABZÛ» proviene de las mitologías más antiguas. AB significa «agua», mientras que ZÛ significa «saber». Por tanto, ABZÛ significa «océano de sabiduría».

Artículos relacionados