Descarga gratis el Endless Space – Collection desde Humble Bundle

Humble Bundle se encuentra ofreciendo un nuevo juego gratuito, el Endless Space en su edición coleccionista.

Para descargar gratis el DiRT Rally, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email (o dejarlo para no repetir los mismos movimientos en los futuros juegos).

Se podrá descargar hasta mañana, 14 de septiembre a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias), mientras que la key hay que colocarla en nuestra cuenta de Steam.

Endless Space gratis

La primera vida inteligente de esta antigua galaxia fue la civilización que llamamos los Eternos. Viajaron entre las estrellas mucho antes de que nuestros ojos las contemplaran, aunque lo único que queda de ellos es lo que llamamos Polvo. Una sustancia que se encuentra desperdigada en templos olvidados y que proporcionó poderes a los almirantes y gobernadores galácticos. La galaxia pertenecerá a la facción que se haga con el control del Polvo y descubra sus secretos...

Guía a una de las ocho civilizaciones en tu pugna por el dominio galáctico. ¿Controlarás toda la galaxia mediante el comercio y la diplomacia sutiles? ¿Explorarás cada esquina del universo en busca de artefactos poderosos y recursos? ¿Avasallarás a otras civilizaciones con tus tecnologías avanzadas? ¿Destruirás a tus enemigos con flotas enormes?

Artículos relacionados