Descarga gratis Conarium desde la Epic Games Store

Llega una nueva semana de regalos en la Epic Games Store, tocándole el turno a Conarium como el juego gratuito de la semana, el cual ha sido eclipsado, y es que la tienda de Epic Games regalará el próximo jueves la saga completa de Batman junto a un juego de LEGO basado en Batman, por lo que la próxima semana merecerá enormemente la pena crearse una cuenta en la tienda para disfrutar de esta saga.

Puedes descargar Conarium desde el siguiente enlace.

Conarium

Conarium es un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza. La historia, inspirada en la novela de H.P. Lovecraft «En las montañas de la locura», narra, en su mayor parte, los acontecimientos posteriores al relato original.

En la piel de Frank Gilman, te despiertas en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos. Un singular aparato proyecta patrones de luces que ejecutan una danza macabra en las paredes. Sin ningún recuerdo aparte del hecho de estar en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, te topas con un lugar desierto y te recorre la sensación de que algo va terriblemente mal. De alguna forma, al saber que no te puedes guiar por tus recuerdos, te sientes vulnerable, una sensación familiar, pero a la par chocante, de ser parte de un todo extraño... Pronto descubrirás que moriste al usar el dispositivo durante la expedición, pero que volviste a la vida con ciertas alteraciones sutiles, hablando de recuerdos extraños y lugares desconocidos. Has perdido algo importante o adquirido algo siniestro...

Requisitos mínimosRecomendados
Windows 7 de 64 bitsWindows 7 de 64 bits y superior
Procesador Intel Core i3-4160Intel Core i5-4690K o AMD FX-9370
6 GB de memoria RAM8 GB de memoria RAM
Gráfica Nvidia GeForce GTX 480/570/670 o AMD Radeon HD 5870/5850Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R7 370
DirectX 11DirectX 11
8 GB de espacio disponible8 GB de espacio disponible
Información adicional: El uso de una configuración AMD Crossfire puede provocar problemas de rendimiento.Información adicional: Se necesitan un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

Artículos relacionados