Crytek muestra las mejoras implementadas en su motor gráfico CryEngine 5.6

Crytek, compañía detrás del que quizás sea el mejor motor gráfico del mundo a nivel visual, el CryEngine, que nos trajo grandes joyas de la época como el Crysis, o un más reciente Ryse: Son of Rome, anunció el lanzamiento de una versión de su motor gráfico, hablamos del CryEngine 5.6.

CryEngine 5.6

La demo tecnológica comienza como era de esperar, es decir, que nos muestra la mayoría de estas implementaciones en el último y reciente lanzamiento del estudio, el Hunt: Showdown. En este se muestra la niebla volumétrica en tiempo real, la incorporación de un sistema de iluminación totalmente dinámica, la flexión táctil de la vegetación que tiene lugar cuando pasamos por ella dando una gran dosis de realismo, Motion Blur en objetos, simulación de físicas en cuerdas, en la tela (ropa, banderas, etc), físicas de los cuerpos, partículas, campo de visión selectivo, y un largo etcétera de mejoras ligadas a la iluminación, sombras, texturas, terreno, etc.

Según indica CryEngine, esta nueva versión incorpora nada menos que más de 1.000 mejoras bajo el capó, recordando además de que se trata de un motor gráfico de acceso gratuito que requiere del pago 5% en concepto de royalties/regalías en torno al dinero generado por el juego (como el Unreal Engine de Epic Games).

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