Corsair lanza sus memorias tope de gama para los AMD Ryzen, las Vengeance RGB Pro @ 4866 MHz

Corsair anunció el lanzamiento de sus memorias tope de gama para las CPUs AMD Ryzen de 3ª Generación, y estas son las Corsair Vengeance RGB Pro y las Corsair Vengeance LPX a una impresionante frecuencia de fábrica de 4866 MHz con latencias CL18, por lo que no solo está destinada a los AMD Ryzen 3000, sino a las placas base AMD X570, ya que se requiere de dichas CPUs y el chipset AMD X570 para alcanzar tales frecuencias.

Vengeance RGB Pro

La compañía indica que estas memorias han sido especialmente diseñadas y testadas para convertirse en las memorias DDR4 más rápidas para una configuración de AMD, habiendo sido probadas con éxito en placas base de alto rendimiento como la Asus ROG Crosshair VIII Formula, MSI MEG X570 Goodlike, y la MSI Prestige X570 Creation, placas base que incluyen utilidades de overclock automático.

Obviamente, estos kits, que únicamente estarán disponibles en una capacidad de 16 GB (2x 8GB), emplean chips de memoria de alto rendimiento, pero no se menciona quien está detrás de ellos. No podía faltar un disipador de aluminio, iluminación RGB en el modelo Vengeance RGB Pro, y como viene siendo ya una costumbre: respecto a su disponibilidad y precio, ni una palabra.

Artículos relacionados