Cooler Master MasterFan SF120M: Ventilador Premium para disipadores y líquidas, no es nada barato

Cooler Master anunció su ventilador tope de gama de 120 mm, el MasterFan SF120M, un ventilador de categoría Premium y de alto rendimiento para usuarios muy exquisitos, y es que su alto precio será decisivo para que una gran mayoría de usuarios busquen otras soluciones más económicas.

MasterFan SF120M

A aquellos usuarios que les de igual el dinero a la hora de hablar de alta prestaciones, se llevarán un ventilador PWM con un diseño de doble rodamiento (baja sonoridad) que le otorga una vida útil de hasta 280.000 horas de giro sin presentar ningún problema. Durante su funcionamiento podrá moverse entre las 650 y 2000 RPM generando un flujo de aire de 35 a 62 CFM con una presión estática de 0,93 a 2,40 mmH2O y una sonoridad de 5,5 a 22 dBA, es decir, su alto flujo de aire y presión estática lo hacen perfecto para radiadores de sistemas de refrigeración por agua o cambiar el ventilador del disipador de la CPU.

La información del Cooler Master MasterFan SF120M se completa con pads de goma en cada esquina para evitar transferir cualquier ruido por vibración al sistema, cuenta con 5 años de garantía, se olvida por completo de la iluminación, y saldrá a la venta en breve a un precio que rondará los 30 euros.

Artículos relacionados