Call of Duty: Modern Warfare traerá un modo de 64 jugadores llamado Ground War

Call of Duty: Modern Warfare cada vez se está acercando más a un Battlefield que no está pasando por sus mejores momentos, y es que con la llegada de una Beta Abierta para los usuarios de PlayStation 4 (en el futuro llegará a PC y Xbox One), se ha dado a conocer que junto a los modos tradicionales de Call of Duty de 6vs6 y 2vs2 jugadores, ahora se le sumará un nuevo modo, el más popular de Battlefield, y este no es otro que meterte en un enorme mapa en una batalla por equipos de 32 vs 32 jugadores.

 0

¡Gracias por jugar a Call of Duty: Modern Warfare Beta! Esperamos que estés disfrutando de todo lo que te hemos mostrado hasta ahora, ¡pero aún no hemos terminado! El sábado 21 de septiembre, durante el fin de semana dos de la Beta, llevaremos su experiencia multijugador al siguiente nivel. Teniendo lugar en un nuevo mapa, Karst River Quarry, tendrás en tus manos un nuevo modo de juego 32vs32, Ground War.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en nada, el próximo 25 de octubre, y este modo de 64 jugadores será un gran aliciente para aquellos jugadores que no estén contentos con el rumbo que ha tomado Battlefield en los últimos años.

Artículos relacionados