Call of Duty: Modern Warfare nos muestra el uso del RayTracing en un nuevo gameplay
Nvidia ha dado vuelto a lanzar un nuevo gameplay del esperado Call of Duty: Modern Warfare para recordarnos su estrecha colaboración con Infinity Ward, lo que ha dado lugar a la implementación de la tecnología RayTracing junto a la tecnología Nvidia Adaptive Shading, aunque en este caso el gameplay se centra en la tecnología de trazado de rayos en tiempo real en el modo multijugador 2vs2, ya que hay que recordar que el RayTracing únicamente se podrá activar en este modo y en el modo campaña. Fuera de ahí, la utilización de la tecnología, por consumo de recursos, no sería una buena idea, y más en un shooter competitivo.
Por desgracia, en todo momento del gameplay se muestra el juego con la tecnología activa, por lo que no existe ningún tipo de comparativa para ver la mejora real de la tecnología, por lo que finalmente al ver el gameplay, si no nos dicen nada, ni sabríamos que está integrada esta tecnología.
“Call of Duty: Modern Warfare está preparado para renovarse con su lanzamiento en octubre”, dijo Matt Wuebbling, responsable de marketing en Nvidia.
“Nvidia está orgullosa de colaborar estrechamente en este épico desarrollo y contribuir en la creación de esta absorbente experiencia de juego. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando junto con Infinity Ward en la implementación de las tecnologías Nvidia RTX para mostrar los efectos realistas y la increíble inmersión que ofrece Modern Warfare.”
“Nuestro trabajo con las tarjetas gráficas de Nvidia nos ha ayudado a lo largo del desarrollo de Modern Warfare para PC,” digo Dave Stohl, copresidente de Infinity Ward.
“Hemos podido integrar a la perfección las características de RTX, como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo, en nuestro proceso de renderizado. Ha supuesto un gran añadido a nuestras tecnologías existentes, y estamos deseando que nuestros fans de PC lo puedan experimentar en su propia piel muy pronto.”