Borderlands 3 ha sido todo un éxito en PC pese a su exclusividad con la Epic Games Store

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de Borderlands 3 ha sito todo un éxito en PC, recordando que este juego ha llegado como una exclusividad de la Epic Games Store (de 1 año), lo que no le ha frenado en duplicar el número pico de jugadores conectados de forma simultánea que generó el Borderlands 2 en su día.

Borderlands 3

Aunque Borderlands 3 es exclusivo de la Epic Games Store, estos datos muestran que el juego se vende bien. Bueno, al menos en su día de lanzamiento. Además, lo realmente interesante aquí es que Randy no haya compartido ninguna cifra de ventas inicial (algo que podría haberse visto afectado fácilmente por el acuerdo de exclusividad EGS del juego). Hasta que no de cifras de ventas respecto al Borderlands 2, no conoceremos la magnitud de la popularidad de este juego pese a estar disponible en una tienda con muy poco recorrido.

Por otro lado, el tiempo ha revelado que Borderlands 3 ha salido a la venta sin estar optimizado, ya que el juego está presentando problemas de rendimiento en los usuarios que están ejecutando el juego bajo la API DirectX 12, lo que está generando un molesto stuttering.

Artículos relacionados