Borderlands 3, el exclusivo de Epic Games Store, se convierte en el juego de PC más vendido de 2K

Ya lo habéis leído en innumerables ocasiones, si alguien verdaderamente quiere un juego, lo compra, y un claro ejemplo lo tenemos con Borderlands 3, y es que su exclusividad en la Epic Games Store no ha impedido que este sea ya el juego de PC con mayor éxito en la historia de 2K Games tras 5 días de su lanzamiento.

A esto se le suma que ha sido el juego que más rápidamente se ha vendido, es decir, que Borderlands 3 está arrasando y se ha convertido ya en el mejor lanzamiento del estudio acumulando más de 14 millones de horas de contenido en Twitch.

Borderlands 3 1 740x331 0

Vamos a lo que importa, los números, y es que la Epic Game Store vendió más de 5 millones de copias del juego durante los 5 primeros días de su lanzamiento, aunque 2K ya sabía antes que nadie que este juego iba a ser un éxito, pues las reservas ya eran un 50 por ciento superiores respecto a las de Borderlands 2 en Steam. Gracias a estos datos, la franquicia Borderlands ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares generados.

"Borderlands 3 entregó las cifras de pre-compras más altas hasta la fecha para un título de 2K, así como batir el récord de compras anticipadas en la Epic Games Store. Las ventas iniciales de Borderlands 3 han excedido las expectativas de la compañía y, en particular, las ventas del título para PC a través de la Epic Games Store han sido increíblemente fuertes.

Sin lugar a dudas 2K ha salido doblemente ganando con el acuerdo de la Epic Games Store, ya que se habrá llevado una buena cantidad de millones de euros por la exclusiva, además de que las ventas van viento en popa.

vía: Businesswire

Artículos relacionados