BitFenix Nova Mesh TG A-RGB: Frontal ‘metal mesh’, vidrio templado y 4x ventiladores ARGB preinstalados

BitFenix anunció el lanzamiento de una nueva semitorre, hablamos de la Nova Mesh TG A-RGB, con una dimensiones de 460 x 210 x 437 mm que admiten la instalación de una placa base E-ATX (hasta 272 mm), ATX, Micro-ATX y Mini-ITX junto a 2x unidades de almacenamiento de 3.5"/2.5" + 3x de 2.5", tenemos espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud, un disipador CPU por aire de gama media-alta de hasta 160 mm de altura, y acceso a un total de 7x ranuras PCI.

Nova Mesh TG A-RGB

Fabricada en acero, plástico ABS y con una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor, este chasis piensa en la refrigeración, es por ello que ofrece un frontal 'metal mesh' (metal perforado) por donde entrará el aire fresco gracias a que incluye de serie nada menos que 3x ventiladores de 120 mm en el frontal, al que se le suma 1x trasero de 120 mm. Todos estos ventiladores cuentan con iluminación ARGB (cada diodo LED se puede configurar individualmente en 16.8 millones de colores), y que da espacio para 2x ventiladores de 120 mm en la parte superior. En lo que respecta radiadores, podremos instalar 1x de 360 mm + 1x 240 mm + 1x 120 mm.

La información de la BitFenix Nova Mesh TG A-RGB se completa con un panel I/O en la parte superior con 2x puertos USB 3.0, un espacio de 23 mm tras el panel de acero de la parte derecha para gestionar el cableado, tenemos filtros anti-polvo en la parte frontal, superior y para la fuente de alimentación, y sale a la venta a un precio de 85 euros estando disponible en color negro y blanco.

BitFenix Nova Mesh TG A-RGB

Artículos relacionados