BioWare espera que Anthem «evolucione y prospere en los próximos años»

A lo largo de este 2019 había algunos juegos señalados para ser los más importantes del año, y uno de ellos era Anthem, el juego de BioWare y Electronic Arts. Sin embargo, aunque parecía prometer mucho, el título se fue quedando en la nada poco a poco avanzaba el tiempo, hasta el punto de que uno de los productores de más alto rango ha abandonado la compañía tras su lanzamiento. Ahora, BioWare ha vuelto a escena para mostrar su confianza en su propio juego, indicando que esperan que "evolucione y prospere en los próximos años".

Anthem

Así lo ha indicado Casey Hudson, quien es el máximo responsable de BioWare, y quien ha declarado que "sé que hay mucho más trabajo por hacer para sacar todo el potencial de Anthem". Desde luego, con estas declaraciones, la desarrolladora intenta mostrar toda la confianza posible en el juego, indicando claramente que seguirán desarrollando nuevos contenidos para el título aunque su lanzamiento no haya sido el esperado.

"Tenemos planes para las mejoras más fundamentales, pero requerirán tiempo. Si bien el equipo trabaja para lograr una visión a largo plazo del juego, también continuarán entregando actualizaciones de características y contenido. Creo en Anthem y me encantaría ver su mundo crecer, evolucionar y prosperar en los próximos años." Indicó Casey Hudson.

vía: ComicBook

Artículos relacionados