Así es el primer vehículo eléctrico por suscripción de la marca Canoo

Hoy en día existen una enorme cantidad de servicios por suscripción. Normalmente asimilamos estas palabras con plataformas como Netflix, Spotify y de contenidos de entretenimiento en general, pero parece que ya está llegando el momento de que hablemos también de transporte por suscripción, el cual nos llega por parte de la marca Canoo.

Canoo

Y es que esta compañía de Estados Unidos ha pensado en que por qué no crear un automóvil eléctrico que funcione por medio de una suscripción mensual, y con ello han creado el vehículo que os traemos en este artículo. El concepto se traduce en un vehículo de grandes dimensiones que tiene capacidad para siete personas con un amplio espacio en su interior. Del mismo modo, la propulsión es eléctrica, y se trata de un coche totalmente conectado para que sus sistemas (calefacción, música, radio, etc.) puedan manejarse por medio de un smartphone.

Canoo

Aunque lo parecen, estos vehículos eléctricos de Canoo no son autónomos, aunque sí que vienen equipados con siete cámaras exteriores, cinco radares y hasta 12 sensores ultrasónicos para detectar cualquier obstáculo a nuestro alrededor. Además, estos coches alcanzan una autonomía de 400 kilómetros, y se recargan al 80 por ciento de su capacidad en unos 30 minutos. Canoo asegura que los primeros automóviles comenzarán a circular en 2021, aunque no ha especificado precios.

vía: TheVerge

Artículos relacionados