Así es el nuevo Porsche Taycan: hasta 750 CV en el primer coche eléctrico de la marca

Así es el nuevo Porsche Taycan: hasta 750 CV en el primer coche eléctrico de la marca

Hace ya prácticamente un año que Porsche anunció que daría su adiós al diésel, en una revolución que llegaría a la marca entera, y que les haría centrarse en los modelos de gasolina de más alta gama y en los nuevos híbridos y eléctricos que llegasen al mercado. Ahora, finalmente, hemos visto el que se trata del primer coche eléctrico de la marca, y que no es otro que el Porsche Taycan.

Porsche Taycan

Este automóvil totalmente eléctrico llegará equipado con dos motores (uno por eje) que podrán generar una potencia de hasta 750 CV con tracción a las cuatro ruedas. Y es que es entre los diversos modelos donde nos encontramos con las diferencias más notables, puesto que en el modelo Porsche Taycan Turbo podremos obtener una potencia máxima de 500 kW o 670 CV, mientras que en el Taycan Turbo S esta potencia será de 560 kW o 750 CV.

Porsche Taycan

En cuanto a la autonomía, el Porsche Taycan Turbo alcanzará un rango de entre 381 y 450 kilómetros, mientras que en el Taycan Turbo S tendremos una menor autonomía de entre 388 y 412 kilómetros. Además, el automóvil eléctrico consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 y 2,8 segundos, dependiendo del modelo respectivamente.

Porsche Taycan

Los precios de ambos modelos se sitúan entre los 155.648 y 189.528 euros, respectivamente, y ya existen más de 30.000 clientes que han reservado uno de estos vehículos eléctricos.

vía: TheVerge

Artículos relacionados