Así es el Hyundai 45 Concept, un automóvil eléctrico con un diseño futurista y retro

Durante estas semanas estamos viendo una gran cantidad de marcas que están mostrando sus nuevos automóviles eléctricos, ya sean en forma de concepto futuro o de vehículo ya preparado para entrar en fase de producción. Los últimos en hacerlo fueron los chicos de Porsche, que nos mostraron su Taycan Turbo, pero ahora le toca el turno al Hyundai 45, el nuevo vehículo eléctrico de la marca que llega con un interesante diseño en donde aúna lo retro y lo futurista.

Hyundai 45

Según reveló la propia compañía, el diseño del Hyundai 45 está basado en gran parte en el Hyundai Pony comercializado entre 1975 y 1990. Sin embargo, también nos encontramos con una gran cantidad de toques futuristas, como su línea frontal o la parte trasera, todo protagonizado por los ángulos de 45 grados que configuran el frontal del automóvil. Como punto curioso, el Hyundai 45 incorpora una serie de LEDs en la parte lateral, en donde indica el nivel de carga de su batería integrada.

Hyundai 45

En cuanto a su batería y propulsión, la marca no ha revelado prácticamente ningún detalle del automóvil, guardando también como secreto la supuesta autonomía que tendrá. Por parte del interior, nos encontramos con una gigantesca pantalla en el salpicadero, acompañada por una interfaz que se proyecta en madera a su lado.

Hyundai 45

vía: TheVerge

Artículos relacionados