Acer Predator Thronos Air: Una silla gaming que te hace masajes por 8.975 euros
Seguimos viendo más cosas por la IFA 2019, tocándole el turno a la Acer Predator Thronos Air, la que podríamos denominar como la silla gaming definitiva.
Nos encontramos así ante, más que una silla, nuestro refugio gaming, donde nos envuelve una enorme estructura de acero donde se integra una silla, un escritorio modular, y un brazo para la instalación de hasta 3 monitores. La silla se puede ajustar en hasta 130º, incluye una función de masaje, un reposapiés para mantenerlos de forma elevada, y el escritorio incluye una bandeja ajustable, la cual utilizaremos para posar nuestro ratón y teclado.
La Acer Predator Thronos Air incluye también un brazo que se puede subir y bajar con una manija para colocar un máximo de tres pantallas, detrás de la silla se colocará la torre acompañada de un sistema e gestión e cable, la silla se podrá fijar para que no se mueva, tenemos soporte para auriculares (rollo de papel), puertos USB, una cámara y no podía faltar nuestro fiel portavasos para colocar el Monster, Mountain Dew o el bote de crema Nivea.
Lo peor de todo llega ahora, el precio, 8.975 euros, una locura, una salvajada, y más sabiendo que no incluye ni los monitores, ni el PC y algún ventilador no le vendría mal. Lo exclusivo se paga amigos.