27 años después descubren que la CPU del Street Fighter 2 hace trampas
Muchas veces hemos llegado a quejarnos de un juego ante situaciones que considerábamos imposibles, y 27 años después del lanzamiento del mítico Street Fighter 2, se ha descubierto que la CPU del juego, es decir, nuestro adversario manejado por la consola, empleaba numerosas trampas a lo largo de toda la partida para dificultarnos avanzar en el juego.
No solo se ha descubierto la trampa, sino que el usuario de YouTube 'desk' subió un vídeo a su canal demostrando cómo tenían lugar estas trampas y las comparaba con lo que tenía que suceder en realidad, y es que en muchas de estas trampas nuestro rival se volvía invencible justo al pegarle en algunas ocasiones, lo que derivaba en no hacerle daño y quedarnos indefensos para que el rival iniciara su combo con nosotros.
Por si no fuera suficiente, mientras que el jugador tiene que esperar durante 1 o 2 segundos a que su personaje deje de estar "mareado" tras un fuerte golpe, la CPU sale de este estado de forma prácticamente instantanea. Además, los usuarios, a la hora de realizar algunos combos, por ejemplo, deben mantener durante dos segundos ciertos botones pulsados y luego pulsar hacia arriba para realizarlo, mientras que la CPU lo hace de forma instantánea. Pese a todas estas trampas, hay una más, y es que el personaje gestionado por la CPU te agarra y no te suelta, por lo que con solo agarrarte prácticamente estás muerto.
vía: Eurogamer